Programa Kit Digital para la Digitalización de tu empresa

Gestión de Procesos

Gestiona correctamente los activos de tu empresa

Agiliza tu gestión y aumenta tu productividad​

A medida que la innovación impulsa el crecimiento de los negocios de manufactura, distribución y retail, el análisis de procesos y la planificación de recursos empresariales, que representa el eje principal de sus sistemas de información, debe mantener el ritmo. Esto puedes conseguirlo con Kinetic ERP, el ERP en la nube creado con usuarios de manufactura, para la manufactura.

Kinetic ERP

Con 40 años de experiencia brindando soluciones de clase mundial enfocadas en la industria, y atención y servicio continuo al cliente, nuestra metodología de implementación exclusiva es el medio clave que transforma un análisis de gestión de procesos en una solución comercial exitosa. Nuestra metodología BPM, ofrece una de las técnicas más rentables y eficientes para planificar, diseñar, validar e implementar su solución ERP.

Hecho con usuarios de manufactura, para la manufactura

Nuestro sistema y metodología aportan una experiencia de usuario intuitiva, configurable y guiada con aprendizaje integrado, ayudando a maximizar su rentabilidad con inteligencia empresarial en tiempo real y herramientas de colaboración integradas.

Disponemos de la funcionalidad que se necesita para administrar una empresa moderna y preparada para el futuro, preparada para capitalizar los datos, transformarse digitalmente e innovar sin límites. Todas las funciones que necesita para escalar, competir y atraer a los mejores talentos a su organización.

Beneficios de nuestra Solución en Gestión de Procesos

Planificación

Solución software totalmente integrada para identificar y planificar los recursos que necesitas para capturar, producir, enviar y cumplir con los pedidos de los clientes.

Colaboración

La tecnología líder en la industria permite a las empresas de todos los tamaños y a sus proveedores obtener los beneficios de la colaboración en tiempo real.

Precisión

Acceso a la información correcta, desde la fuente correcta, en el momento correcto, permitiendo a todos los usuarios, a través de la cadena de suministro, tomar decisiones fundamentadas.

¿Cuánto cuesta Kinetic ERP?

Nuestra propuesta de implantación de Kinetic ERP para PYMES se adapta a empresas manufactureras, de distribución y retail a partir de 12.000 euros dependiendo del número de usuarios y está cofinanciado por el Programa Kit Digital con hasta 6.000 euros en la categoría “Gestión de Procesos”.

Premium Partner de Epicor

Somos Premium Partner de Epicor, uno de los fabricantes lideres a nivel mundial de soluciones ERP para PYMES, y cuenta para implantaciones de Kinetic ERP con un equipo con más de 100 implantaciones realizadas y diversos premios y galardones a nivel europeo.

Es el momento de impulsar tu digitalización

¿Te ayudamos?

 

Podemos resolver cualqueir duda que tengas sobre el Programa Kit Digital y nos ponemos a tu disposición para acompañarte en todo tu proceso digitalizador.

Conforme al artículo 30 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, le informamos que INSTRUMENTACION Y COMPONENTES S.A., como Responsable de Tratamiento, le informa que los datos de carácter personal que nos ha facilitado como consecuencia de nuestra labor comercial, han quedado incorporados al fichero llamado Clientes Potenciales, para la gestión del envío de información de marketing y promoción. Solo se cederán los datos a nuestros partners tecnológicos tras su autorización. En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de datos personales enviando un correo electrónico a lopd@inycom.es. Puede consultar más información en nuestra Política de Privacidad.

Consigue tu bono